lunes, 29 de octubre de 2012

NUEVA YORK Bajo Alerta Por SANDY.


MIAMI.- El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó que este domingo en la noche Sandy estaba a punto de comenzar su giro hacia el norte y que se espera que traiga “una marejada ciclónica peligrosa”.
En su último boletín, emitido a las 11 de la noche, el organismo, cuya sede está en esta ciudad, informó que un aviso de tormenta tropical está en efecto para el norte de Surf City hasta Duck North Carolina, Pamlico, Albemarle Sounds y Bermuda.
En adición, se esperan vientos con fuerza de huracán a lo largo de partes de
la costa entre Chincoteague Virginia y Chatham (Massachusetts), incluyendo la desembocadura del Potomac desde Cobb Island hasta Smith Point, la parte superior y media del Chesapeake Bay, Delaware Bay y las costas entre el norte de la península Delmarva, Nueva Jersey, el área de Nueva York, Long Island, Connetituc y Rhode Island.
A las 11 de la noche el centro del fenómeno se encontraba en las coordenadas 34.5 Norte y 70.5 Oeste, 465 kilómetros al Este de Cape Hatteras, North Carolina y 760 kilómetros al sur-sureste de Nueva York.
Sus vientos máximos sostenidos son de 120 kilómetros por hora, con movimiento hacia el Noreste o 35 grados a 22 kilómetros por hora.

www.PuebloNuevoNews.com