martes, 30 de octubre de 2012

Lidom; ÁGUILAS y ESTRELLAS Triunfan.


SANTIAGO. Seis criollos de las Águilas se combinaron para lanzar blanqueada de cinco hits a los Leones del Escogido y el ave venció al león 2-0, en el Valle de la Muerte, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.
Las Águilas tuvieron una buena actuación de Juan Carlos Pérez, quien impulsó la carrera de la victoria y luego en el octavo anotó la segunda.
Los lanzadores cibaeños que se combinaron para blanquear a los Leones, fueron Miguel Batista, el abridor, quien lanzó cuatro entradas, le siguió en el quinto TJ Peña, el ganador, Johan Yan, en la séptima, Juan Sandoval, en el octavo, Wilkins Arias y Luís Vizcaíno, en el noveno, quien se anotó partido salvado.


SAN FRANCISCO DE MACORIS. Todd Linden disparó un par de jonrones y Dennis Phipps agregó uno solitario para conducir a las Estrellas Orientales a conseguir este lunes una nueva victoria en el torneo invernal frente a los Gigantes del Cibao con marcador de 9-6, en partido celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Los dos bambinazos de Linden fueron solitarios, continuando con la gran producción ofensiva que registra con el equipo verde, cuyo éxito fue su séptimo de la campaña con apenas dos fracasos y se mantiene firme en la primera posición del torneo, ahora dos partidos por delante de los Gigantes y las Aguilas, que este lunes ganaron su partido 2-0 frente al Escogido.
Junto al inicialista importado y a Phipps, se unieron en el ataque oriental Alexander Valdez y Félix Pie, quienes conectaron un par de imparables cada uno y también culminaron con dos vueltas remolcadas. Los paquidermos atacaron con diez imparables a a siete lanzadores de los nordestanos. 

www.PuebloNuevoNews.com