lunes, 27 de agosto de 2012

Siguen Aun Sin Identificar Dos De Tres Atracadores Muertos al Enfrentar Patrulla En Santiago.


Santiago.-Siguen aún sin identificar dos de tres individuos que ayer asaltaron una banca de lotería en el ensanche Libertad, y que resultaron mortalmente heridos en una acción legal en la avenida Cuesta Colorada de esta ciudad.
José Rafael Cruz Vargas, de 20 años, quien residía en Cienfuegos,  se presentó junto a los otros dos asaltantes en una motocicleta CG, color rojo X1000, a la Banca Real del ensanche Libertad, encañonaron al mensajero y cargaron con una suma de dinero indeterminada.
En una rápida acción, la Policía al ser informada del asalto, el Director Regional Héctor García Cuevas activó un dispositivo para neutralizar el desplazamiento de los elementos, logrando hacer contacto con ellos en Cuesta Colorada, donde fue recibidos a tiros, resultando con herida de bala en la pierna izquierda el segundo teniente Martín Toribio.
En la escena la Policía ocupó la pistola marca BERSA, calibre 9 milímetros, numeración ilegible, con tres casquillos y un bulto conteniendo la suma de 22 mil 879 pesos producto del asalto, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Antes del asalto a la banca, los tres individuos habían asaltado a una señora a quien le llevaron su celular, el cual fue recuperado en poder de los atracadores.
Respecto de los dos sin identificar, uno de ellos vestía pantalón Jean azul, tenis gris y azul, con t-shirt, blanco, con un tatuaje en el abdomen con el nombre de “Dauris”.
Ambos son de  tez oscura, peso corporal delgado, y de unas 5-6 de estatura.

DiarioDe3

www.PuebloNuevoNews.com