jueves, 30 de agosto de 2012

LADRONES No Dan Tregua En Santiago.


Santiago.- Organizaciones comunitarias del barrio San José La Mina denunciaron que la ola de robo en el sector mantiene intranquilos a sus residentes.
Más de 15 colmados, bancas de apuestas, centros de Internet, casas habitadas, tiendas  y motoconchistas han sido víctimas del azote de los ladrones.
Dueños de colmados han puesto verjas en la parte frontal, por temor a ser atracados, debido a que los Delincuentes rondan la zona con frecuencia.
Los comunitarios de San José, La mina denunciaron la falta de patrullaje policial, situación que los ha llevado a crear brigadas de seguridad que trabajan 24 horas.
“Ya nosotros no encontramos que hacer porque nos sentimos desprotegidos por parte de la policía”, dijo Frank Consuegra, dirigente comunitario.
De acuerdo a las organizaciones comunitarias que firmarán un comunicado de prensa, solo en el Seminario de las Monjas, que alberga a religiosas de varios países, los ladrones han penetrado en dos ocasiones y se han llevado baterías y otras propiedades.

CitySantiago

www.PuebloNuevoNews.com