jueves, 30 de agosto de 2012

Hector Acosta "El Torito" Prepara Concierto En LA ARENA DEL CIBAO a Solo 100 Pesos.



Con un álbum titulado “Con el corazón abierto”, presentado en Santiago, tras días del decaimiento que ha sufrido el intérprete por problemas relacionados con el corazón, Héctor Acosta “El Torito” mostró las credenciales de su quinta producción musical entre coincidencias y casualidades, en el salón Maguá del hotel Hodelpa Gran Almirante.
Acompañado por sus familiares, amigos cercanos, periodistas de distintas partes del país y más de quince cámaras fotográficas y de televisión frente a sus ojos, “El Torito” presentó su nuevo álbum, compuesto por un total de doce canciones, que, manifestó, fueron elaboradas con sus más íntimos sentimientos y que presentan una nueva etapa personal y profesional de su vida.
Héctor Elpidio Acosta Restituyo se puso la mano sobre el pecho y luego aplaudió con gran euforia al reconocer el trabajo realizado por su esposa, Eraleisy Vásquez, quien enmarcó la actividad dentro de un ambiente acogedor y moderno al diseñar el espacio interior del salón. Así, también agradeció al personal con quien labora por el trabajo realizado para llevar a cabo el encuentro, por los años de entrega y dedicación y por ser un equipo al que considera de “grandes ligas”.
Agradecido de sus seguidores, sus compueblanos de “Bonao City” y los medios de comunicación por el apoyo brindado durante toda su trayectoria, el artista oficializó el lanzamiento del espectáculo “El Torito pa’l pueblo”, que organiza junto a Edilenia Tactuk, para el 29 de septiembre en La Gran Arena del Cibao.

"Este es un espectáculo para el limpiabotas, para el chinero, para la gente del pueblo que no tiene la oportunidad de pagar 1000.00 ó 2000.00 pesos para disfrutar de nuestra música, por eso hemos decidido poner las entradas a 100 pesos para que todos tengan la misma oportunidad", reveló Héctor Acosta "El Torito", anoche, durante el lanzamiento de su nuevo álbum, al referirse a su próximo compromiso artístico en la Gran Arena del Cibao.
Acosta, quien puso en circulación, anoche, su nueva producción discográfica "A corazón abierto", en el hotel Gran Almirante de esta ciudad, dijo que las boletas del tan esperado show que se llevará a cabo el 29 de septiembre ya se pueden adquirir en Tickets Express, boletería de la Gran Arena y en las oficinas de Héctor Acosta & Asociados.
“EL Torito Pa´l Pueblo: Totalmente popular” es una producción de Edilenia Tactuk.




www.PuebloNuevoNews.com