martes, 28 de agosto de 2012

Ex Lanzador Rick Sutcliffe Pide DEPORTACIÓN De Melky Cabrera y Cancelación De Su Contrato.


NUEVA YORK._ El exlanzador zurdo de las Grandes Ligas Richard Lee Sutcliffe (Rick Sutcliffe) pidió a las autoridades norteamericanas la deportación inmediata del pelotero dominicano Melky Cabrera y a los Gigantes de San Francisco cancelarle el contrato por haber defraudado a la fanaticada, manchado el nombre del béisbol y mentido a las autoridades de la grandes ligas.
Sutcliffe, una de las súper estrellas del montículo de la época del béisbol "romántico" hizo las declaraciones en una entrevista que concedió al programa "Michael Kay Show" (El Show de Michael Kay), un comentarista de la cadena YES Network de los Yankees y que se transmite por ESPN Sports Radio en inglés.
"En pocas palabras, el señor Cabrera debería ser deportado de los Estados Unidos", respondió Sutcliffe a una pregunta de Kay sobre la clase de castigo que cree debe merecer Cabrera.
"El está en nuestro país con una visa de trabajo que también debe ser cancelada junto con su contrato de los Gigantes de San Francisco, pero ha violado las leyes norteamericanas, entonces... ¿qué hace aquí? Añadió el ex pitcher.
"Su visa debería ser revocada y se le debería prohibir jugar en este país para siempre", recalcó Sutcliffe.

www.PuebloNuevoNews.com