BARAHONA.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un saco amarrado que simulaba contener basura. El hecho se registró en unos matorrales del sector Punta Palma II, próximo a la Clínica Niños de las Naciones, de esta ciudad.
Autoridades policiales identificaron la víctima como Ramón Cuevas Féliz, de 41 años, quien presenta múltiples heridas de armas blancas.
De acuerdo con la Policía, Cuevas Féliz salió a las tres de la madrugada de la empresa Khoury Industrial, ubicada en el barrio Palmarito, donde trabajaba, con destino a su residencia, a unos tres minutos de allí, pero nunca llegó.
La ausencia de este cundió el pánico entre sus familiares, por lo que su esposa, Bellairis Román, puso el caso en conocimiento de la Policía que junto a autoridades judiciales inició la búsqueda del obrero, a la que se unieron vecinos y amigos de este.
A eso de la 3:00 de esta tarde el cuerpo del obrero fue localizado dentro del saco. En la búsqueda, las autoridades policiales y judiciales detectaron sangre y hallaron pertenencias de la víctima a 50 metros del lugar donde estaba el cadáver, por lo que procedieron a peinar toda el área.