miércoles, 29 de agosto de 2012

Apresan Uno De Banda Que Robaba CABLES DE LUZ En Santiago.


Santiago.-La Policía desarticuló ayer una banda que se dedicaba al robo de cables eléctricos de empresas privadas y del Estado, en esta ciudad.
Los apresados fueron identificados como Cristian Ramón Guzmán Herrera, Rafael Antonio Durán Peralta, “Caco” y Rafael Suero Aybar,  “Yon Kelly”.
Guzmán Herrera, de 33 años, residente en la calle Sánchez esquina avenida Las Carreras, No. 109, de esta ciudad,  fue sorprendido cuando sustraía alambres de las instalaciones del Polideportivo “La Gran arena del Cibao”.
La Policía le ocupó una funda plástica con varios pedazos de alambre color rojo y negro.
En tanto que a Durán Peralta (Caco), de 29 años, residente  en el sector Cienfuegos, fue detenido en la autopista Joaquín Balaguer, con 160 metros de alambres que sustrajo de la empresa telefónica Tricom, con una cizalla.
Los apresados cometían robo de alambre en la Zona Franca, Rafey, Los Cocos de Jacagua, Los Tocones, Puñal, la Barranquita, La Canela y Guayabal, junto a dos individuos sólo identificados como Roberto y Ambiorix, prófugos, material que vendían a un tal Juan en el sector Los Rieles de Cienfuegos.
En lo referente a Suero Aybar (Yon Kelly), residente en Los Guandules, Hato del Yaque, éste fue apresado cuando desmantelaba tres transformadores eléctricos de una azotea, en el sector Suelo Duro, Bella Vista.

GenteTuya

www.PuebloNuevoNews.com