martes, 31 de julio de 2012

VOLEIBOL De RD Sucumbe Ante RUSIA En Londres.


El voleibol femenino de República Dominicana volvió a caer ayer, esta vez ante Rusia, en un partido bien reñido y que terminó tres sets por uno, en el torneo femenino de los Juegos Olímpicos. “Hemos jugado un gran partido, aunque perdimos”, expresó Marcos Kwiek, técnico del conjunto dominicano.
Destacó la calidad de juego desarrollado por las jugadoras dominicanas.
“Ellas mostraron un nivel muchos más alto que el partido anterior, aunque no lograron el resultado que le diera la victoria. “Jugamos mucho mejor”, insistió el dirigente del equipo dominicano quien elogió el juego de Brenda Castillo, la cual según dijo, jugó mucho mejor hoy (ayer)”, así como el desempeño de Cándida Estefany Arias, que consiguió 17 puntos y en 13 ocasiones remató con éxito, y la capitana Milagos Cabral que anotó 16 puntos, todos a base de recios remates.
El equipo de Rusia tuvo en Ekaterina Gamova su mejor atacante, con 22 puntos y 16 golpes sobre la malla. El partido ante Rusia finalizó en cuatro sets que concluyeron 25-23, 25-15, 24-26, 25-22. Kwiek dijo que al equipo le restan dos partidos, uno ante Gran Bretaña y otro frente a Argelia. El equipo dominicano está en el grupo A, donde también figuran Italia, Rusia y Argelia, de los cuales se clasifican dos a la siguiente ronda que es la semifinal.
No hay competidores de RD hoy Al iniciarse la cuarta jornada de competencias de los JJOO de Londres 2012, la República Dominicana tendrá una pausa, pues no tendrá atleta alguno en competencia.

www.PuebloNuevoNews.com