viernes, 6 de julio de 2012

Policia De NY Busca DOMINICANO Por Asesinato En Bodega Del BRONX




NUEVA YORK._ Detectives de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), buscan activamente a un dominicano que asesinó un hombre afroamericano en una bodega de El Bronx. Las autoridades identificaron al sospechoso como Omar Cepeda de 27 años de edad y quien acuchilló mortalmente a Hunter Souvann de 35, durante una pelea en la bodega ubicada en el 843 de la avenida Sondview. El crimen fue cometido por Cepeda a mediados de junio, pero huyó de la escena y la uniformada desató una cacería que incluye una recompensa por información sobre su paradero.
Cepeda apuñaló en la cabeza a la víctima que murió la mañana siguiente en el hospital Jacobi del mismo condado a causa de heridas en el cráneo. Fue declarado muerto a las 11:15.
La policía difundió en los medios locales la fotografía de Cepeda quien tiene estatura de aproximadamente 6 pies y 5 pulgadas y pesa unas 280 libras.
Las autoridades están pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del prófugo y cualquier información puede ser suministrada confidencialmente al (1800) 577-8477 (PISTA) o enviar información por internet a nypdcrimestoppers.com

www.PuebloNuevoNews.com