domingo, 22 de julio de 2012

OMEGA "El Fuerte" Es Enviado a PRISIÓN

El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue trasladado en horas de la tarde de ayer a la cárcel de la cuarta planta del Palacio de Justicia, luego de entregarse a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.
Omega se entregó a la magistrada Laura Vargas Toledo pasadas las 1:50 de la tarde, acompañado de su abogado, Carlos Joaquín, y algunos de sus músicos. Vargas Toledo informó que en las próximas horas estarán trabajando el caso.
“Teníamos una orden de arresto contra él; la ejecutamos y en las próximas horas estaremos investigando”, declaró Vargas Toledo. 
La magistrada indicó que desde esa unidad no se había hecho ningún tipo de llamado contra el músico. Mientras tanto, el abogado de Omega sostuvo que éste le comunicó a Vargas Toledo su inocencia en los cargos de agresión que le son imputados. 
“No puedo dar detalles, pero la magistrada conversó con él y su posición es que es inocente”, manifestó Joaquín. 
El cantante fue interrogado por más de dos horas en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, desde donde fue llevado a la cárcel ubicada en la cuarta planta del Palacio de Justicia, a espera de que se le conozca medida de coerción. 
Antonio Peter de la Rosa dijo que existe un plan para desacreditar su carrera y que por esa situación está perdiendo millones de pesos ante la cancelación de eventos. 
El supuesto agresor reveló que se enteró por la red social de Twitter de la citación en su contra. 
“Yo no ando repartiendo golpes, porque de ser así no hubiese llegado tan lejos musicalmente”, dijo a su llegada a la unidad.  
Omega era perseguido por la Policía debido a que la señora July Mercedes López había puesto una denuncia por maltrato, la cual fue retirada días después, ante la fiscal coordinadora de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, Ana Andrea Villa Camacho.


www.PuebloNuevoNews.com