domingo, 22 de julio de 2012

Incautan Un Arsenal De ARMAS En La Casa Del Autor De La Masacre En Colorado.

Las autoridades de Colorado han constatado que Jean Eagan Holmes, el autor confeso del tiroteo en un cine de la localidad de Aurora, almacenaba en su casa 6.000 balas adquiridas por Internet y numeroso material para fabricar explosivos, según ha confirmado el jefe de la Policía de Aurora, Dan Oates.
La Policía local se ha incautado de un ingente arsenal compuesto por 6.000 balas obtenidas en Internet, “múltiples cargadores” de rifles de asalto, así como de tambor redondo para determinados modelos de ametralladoras; “una gran cantidad de cables, alambres trampa, tarros llenos de municiones y frascos llenos de líquidos”.
En resumen, Oates ha asegurado que acceder a la vivienda de Holmes ha sido “un problema muy desconcertante”. “Nunca había visto nada igual”, ha agregado. No obstante, el jefe de la Policía local ha certificado que Holmes consiguió todas estas armas de “forma legal”.
Como consecuencia, la Policía ha ordenado “el desalojo del edificio de apartamentos donde residía el autor confeso del tiroteo y el de cinco viviendas colindantes”. “Las familias desalojadas pasarán la noche en un centro de evacuación”, ha sostenido Oates, que ha clarificado que “mañana abordarán el problema” de la casa del sospechoso.
Holmes, según ha desvelado el jefe policial, “vivía solo y se mantenía a sí mismo”. Además, ha informado de que “está encarcelado”, si bien “su fotografía no será publicada por la Policía”. Su primera comparecencia ante un tribunal se producirá a primera hora de la mañana del lunes.

www.PuebloNuevoNews.com