martes, 31 de julio de 2012

Hombre Mata Otro En Una Barra Mientras Se Disputaban El Amor De Una HAITIANA.


Mao-. Un hombre muerto y otro herido es el saldo de una riña en un negocio de mala muerte en una comunidad rural de Montecristi, donde ambos se disputaban el amor de una mujer de nacionalidad haitiana, informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía.
La víctima  fue identificada como el jornalero Pedro Alejandro Almonte, alias Johnny, de 33 años, quien residía en el paraje Clavellina de la sección Santa María, y falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en el brazo derecho a nivel aproximado del hombro y en las palmas de las manos, así como laceración en el cuello. 
El hoy occiso fue herido de manera mortal por el nombrado Pedro Manuel Toribio Peña, de 24 años de edad, residente en la sección La Recta de Sanita, el cual resultó con herida penetrante a nivel del antebrazo izquierdo. 
De acuerdo al parte policial, el hoy occiso y el herido se enfrentaron a cuchilladas en el cabaret "Los Haitianos", ubicado en el sector Las 22 de Clavellina, donde ambos se disputaban el amor de una mujer de nacionalidad haitiana. 
El victimario, quien se encuentra detenido, admite su participación en el hecho de sangre junto a un tal “Amiguito El Haitiano”, el cual se encuentra prófugo.

www.PuebloNuevoNews.com