miércoles, 27 de junio de 2012

Policía Apresa Asesinos Del joven Decapitado En BONAO

Santiago.-Mediante una ardua labor de inteligencia agentes policiales apresaron ayer en la provincia San Juan de la Maguana y el municipio de Bonao a dos individuos responsables de asesinar a un joven el pasado lunes, en el mencionado municipio.
Carlos Daniel Henríquez Guerrero, apodado "Carlos David" y Jorge Luis Suriel, alias "Jiriguao", ambos de 21 años, admitieron que mataron al joven de 19 años, Albert de Jesús Acosta Marte, para robarle 20 mil pesos y una pasola de su propiedad y, que la cabeza del occiso la enterró en el patio de la casa de su abuelo, donde fue encontrada.
Henríquez Guerrero y Suriel, alias "Jiriguao" fueron apresados mediante la orden de arresto en su contra No. 00805-2012, emitida por el Ministerio Público de esa jurisdicción, el lunes pasado.
Albert de Jesús Acosta Marte (asesinado)

En cuanto a la pasola marca KIMCO, modelo AGILITY, color negro, chasis No. LC2U62011C1000107, propiedad del occiso, fue recuperada en la residencia de Francis Polo Martínez, ubicada en el Reparto Yuna de Bonao, quien  manifestó, que esa pasola la dejó abandonada allí Guerrero Henríquez, alias "Carlos David".  Los apresados fueron sometidos a la justicia.
La Policía Nacional persigue a una tercera persona solo identificada como "El Mello" para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Gente Tuya

www.PuebloNuevoNews.com