miércoles, 27 de junio de 2012

20 Detenidos al Menos Por Muerte De Hacendado y Su Hijo En PUERTO PLATA


Al menos 20 personas están detenidas para fine de investigación en relación al crimen de del hacendado Plinio Miguel Morales Martínez y su hijo Job Morales Núñez, en Puerto Plata, informó hoy la Policía.

Mientras, un equipo de investigadores de Santo Domingo se trasladó a Puerto Plata para dar con el paradero de los asesinos.

La Policía dijo que maneja varias hipótesis en relación a esta tragedia que ha consternado a la comunidad de Sabaneta de Yásica y a toda la provincia turística de Puerto Plata.

Morales Martínez, de 69 años, y su hijo Job Morales Núñez, de 14, fueron muertos a tiros a manos de desconocidos que se presentaron a su residencia en el paraje Pata de Gallina, del distrito municipal de Sabaneta de Yásica, en Puerto Plata, y luego cargaron  con una escopeta calibre 12 y otros artículos.

En el hecho también  resultó severamente golpeada la esposa de Morales Martínez, Ana Teresa Bierd, quien fue trasladada de urgencia a un centro de salud privado de Puerto Plata, en  donde está ingresada.

El informe preliminar refiere que el hecho de sangre ocurrió alrededor de las 12:15 de la madrugada de ayer, luego de que los   desconocidos penetraron a la residencia de Morales Martínez, de donde se robaron la escopeta del hacendado y otros objetos.

www.PuebloNuevoNews.com