jueves, 31 de mayo de 2012

MICHAEL JORDAN Le Niega Puesto De Manager a PATRICK EWING En Los BobCats

Michael Jordan, dueño de Charlotte Bobcats, le dijo a Patrick Ewing, Hall of Fame, que no daba el corte para convertirse en entrenador del equipo, le dijo una fuente a Chris Broussard, de ESPN The Magazine, este miércoles.
El centro ex Knicks se entrevisó con la dirigencia de los Bobcats, y debido a que Ewing y Jordan son amigos, Jordan fue personalmente a darle las noticias.
De acuerdo a Yahoo! Sports, que reportó por primera vez la historia, los Bobcats quieren ver dónde terminan en la lotería del draft el miércoles antes de continuar el proceso de entrevistas.
Charlotte tiene un 25 por ciento de chances, la mejor de cualquier equipo, para tener el primer pick del draft. Anthony Davis, de Kentucky, se ve como el mejor pick a seleccionar.
Ewing es asistente técnico de Orlando Magic. Entre los nombres en el mix para Bobcats están el asistente de los Golden State Warriors, Mike Malone, el ex coach de Utah Jazz, Jerry Sloan, el ex coach de Portland, Nate McMillan, y el asistente de Cleveland Cavaliers, Nate Tibbetts.
Charlotte no devolvió al puesto a Paul Silas tras un récord negativo de 7-59.

www.PuebloNuevoNews.com