jueves, 31 de mayo de 2012

MATAN Supuesto Atracador

Un presunto asaltante que intentó abrir la puerta de la oficina  del negocio G & S Industrial, ubicada en la calle Juan José Duarte esquina Tunti Cáceres, en el Ensanche La Fe, murió de varios disparos cuando se disponía entrar a robar.
Se desconoce quién balaceó al individuo, aunque previo al incidente el occiso trató de desarmar al vigilante del negocio Ricardo Montero, por lo que ambos se enfrentaron cuerpo a cuerpo.
Mientras ambos peleaban, la dependiente de negocio que presta servicios de pago,  Dora Contreras, dijo que reconoció al supuesto atracador porque hace varios meses atrás éste supuestamente la había asaltado. Ella al ver el encuentro vociferó que había un ladrón, y poco después balacearon al muchacho, narró.
Al lugar se presentó personal de la Policía Científica y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cadáver. Mientras, las autoridades tienen preso a un segundo individuo que supuestamente acompañaba al fallecido. Ambos se trasladaban en una motocicleta.

www.PuebloNuevoNews.com