sábado, 28 de abril de 2012

CDP Derrota al PLAZA VALERIO 94-87 En Inicio Serie Final 2012

El club domingo paulino con buena defensa y una ofensiva compartida venció en el inicio de la final del baloncesto de santiago a los campeones del plaza valerio con marcador de 94-87.
Ante una escasa asistencia de publico el CDP dirigido por MELVIN LOPEZ saco ventaja de 6 puntos en la primera mitad, pero en el tercer periodo los conducidos por BOYON DOMINGUEZ sacaron ventaja de 10 y entraron al cuarto periodo con ventaja de 66 POR 62.
El CDP a la hora buena saco ventaja de su estatura y rapidez para dominar el ultimo cuarto 32 POR 21 y así tomar ventaja del inicio de la final.
 Los ganadores dominaron los tableros 41 Por 32, de los cuales los defensivos fueron la misma cantidad que tomo el oponente.
Hay que destacar que este primer partido de la final que los dos conjuntos tuvieron a 6 hombres en cifras dobles en puntos.
Por el CDP JUAN CORONADO fue el mejor con 19 puntos, seguido por ROME SANDERS con 15 viniendo de la banca, JHON GARCIA 14 y WESTER JIMENEZ 13, 11 de ellos en la segunda mitad ,  CDP LANZO PARA 48.6 % desde el campo.
En la causa perdida EDWARD SANTANA fue el mejor con 21 puntos seguido por JOSE OLIVERO con 15.

El segundo partido de la serie final sera este próximo domingo a las 6:00 PM

Por: Osvaldo Franco-LoQuePasoHoy.com

www.PuebloNuevoNews.com