sábado, 28 de abril de 2012

ASESINAN De Varios Disparos Teniente Del Ejercito Nacional Durante Asalto

Personas hasta el momento no identificadas asaltaron y mataron de múltiples disparos a un primer teniente del Ejército Nacional y cargaron con 700 mil pesos en un hecho ocurrido ayer a las 4:40 de la tarde en el túnel del kilómetro 13 y medio de la autopista Duarte.
La víctima es Francisco Liriano Capellán, de 42 años, asignado al Cuerpo de Seguridad Portuaria y mensajero de una compañía privada.
Liriano Capellán se transportaba a bordo de un camión de carga, marca Daihatsu, sin placa, acompañado por dos personas que resultaron ilesas, después de que dos individuos vestidos de negro simularan estar pa- rando el tránsito, bajaran al conductor del vehículo y lo acribillaran.
Agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) acordonaron el área en la que yacía el cuerpo sin vida de Liriano Capellán. El médico legista, Juan Guerrero, examinó el cadáver y dijo que presenta heridas con arma de fuego corta (9 milímetro) en el cuello, la es- palda, en el brazo izquierdo y en el abdomen.
La esposa del occiso, solo identificada como Alexandra, se presentó al lugar del hecho y dijo que el oficial deja cuatro hijos en la orfandad, y que era un hombre que no tenía problemas con nadie por lo que no entiende por qué lo asesinaron. Asimismo, Pedro Ruiz, compañero de trabajo de la víctima lo definió como una persona “seria, humilde y de trabajo”.
Reclamó que se investigue a las personas que le acompañaban al momento del suceso, ya que le resulta sospechoso que su amigo recibiera tantos impactos de balas y ellos salieran ilesos.
Las dos personas que acompañaban a la víctima fueron llevadas a la Policía para ser investigadas.

Listin.com.do

www.PuebloNuevoNews.com