jueves, 22 de septiembre de 2011

Segun MLB; MANNY RAMIREZ No Podrá jugar Con LAS ÁGUILAS DEL CIBAO


Manny Ramírez no podrá jugar con las Aguilas Cibaeñas en el béisbol invernal dominicano porque jamás cumplió ni apeló la suspensión de 100 partidos por dopaje que le impuso el béisbol de Grandes Ligas, dijo a la AP una persona de la gerencia de las mayores. 
El toletero dominicano había anunciado su intención de integrarse el 25 de septiembre a los entrenamientos de las Aguilas, el último equipo con el que jugó en la pelota invernal en la campaña de 1993-94. 
Sin embargo, la oficina del comisionado de Grandes Ligas y la unión de peloteros determinaron que Ramírez no podrá jugar en República Dominicana por el castigo que recibió al comienzo de esta temporada que lo llevó a retirarse del béisbol, dijo la persona que habló con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no se hizo un anuncio público al respecto. 
Ramírez, de 39 años, arrojó positivo a dopaje por segunda ocasión en su carrera en las Grandes Ligas en abril con los Rays de Tampa Bay. En vez de cumplir la suspensión de 100 partidos que le correspondía, el toletero prefirió colgar el guante. Ramírez fue suspendido 50 partidos en 2009, cuando jugaba con los Dodgers de Los Angeles. 
El Acuerdo de Ligas Invernales entre Grandes Ligas y los torneos caribeños le permite a Grandes Ligas prohibir la participación de Ramírez.

www.PuebloNuevoNews.com