jueves, 26 de mayo de 2011

MI BARRIO POR DENTRO






Que tal mi gente!.....aqui les traigo sus fotos del dia de hoy empezando por este insolito haitiano PASOLERO que le metio bulto a la pobre pasolita que estaba por gritar, luego dicen que salen malas las pasolas......en la segunda foto vemos a nuestro amigo EL VIEJO comiendose un "Chulito" de los que venden por las calles, tambien esta nuestro amigo JOSE DEUDONE quien llego esta mañana de NY y desde que nos vio solo me dijo "Yo si soy un fiel seguidor de la pagina desde que me levanto" saludos para el y su esposa que se quedo en NY, y para cerrar con broche de oro vemos a un morador cualquiera de nuestro barrio BAÑANDOSE EN EL AGUA LLUVIA que cayo esta tardesita...... la verdad es que mi barrio es unico, una vaina bien!!

www.PuebloNuevoNews.com