lunes, 26 de abril de 2010

MAITA No Ha Sacado El Mejor Provecho Al Equipo De PUEBLO NUEVO.


Santiago - El entrenador del equipo de LOS TIBURONES DE LA BAHIA Jose "Maita" Mercedes ha lucido un poco torpe cuando a mover los hombres claves del equipo nos referimos.
MAITA es un experimentado manejador que sin lugar a dudas es respetado por su seriedad dentro y fuera del juego pero, hemos visto como en esta temporada varios partidos se le han hido de las manos por no tomar desiciones "Correctas" que hasta los fanaticos de las gradas le vociferan.
Especificamente nos referimos a la decision de este pasado partido de dejar a VICTOR LIZ casi dos cuartos completos sentados (20 Minutos), no es posible comprender que piensa maita con esta estrategia de enviar al bancoterapia al LIDER EN PUNTOS DE LA LIGA Y EL MVP. LIZ es la bujia inspiradora del conjunto y por ende tiene que estar mas minutos en cancha y esto ha quedado demostrado.
Nuestro conjunto no cuenta con otro jugador que se atreva a tomar la decision de atacar el canasto con la agresividad que LIZ lo hace, su defensa tambien es necesaria y esto lo digo sin quitarle meritos a JHONATAN POLANCO que se ha entregado en cuerpo y alma al equipo en toda esta temporada.
Muchos fanaticos anoche en las calles de pueblo nuevo despues del partido querian la "Cabeza" de MAITA y lo culpaban de la derrota ya que todos coincidieron en que MERCEDES no ha estado moviendo las fichas claves para ganar los partidos y de eso hasta los expertos en la materia comparten, lo que si debemos saber es que el es el "MANAGER" y por el momento hay que hacer lo que el decida.

Por: Pedro Jose Vidal ( El Golden Boy)