jueves, 29 de abril de 2010

FRANCISCO GARCIA Visita Arena Del Cibao y Dice Sentirse Orgulloso De Ser "Capitan" De SACRAMENTO KINGS


Santiago.- El dominicano jugador de baloncesto de la NBA Francisco García quien milita con el equipo de Sacramento Kings, dijo en su visita a la serie final del XXX Torneo de Baloncesto de Santiago sentirse orgulloso de ser nombrado capitán de su equipo, mas para un jugador que no jugó casi la temporada por motivos de lesión y principalmente anunciarlo antes de comenzar la próxima temporada.” La gerencia está esperando muchas cosas de mí, tengo que demostrar mi potencial y es la razón que vine a trabajar duro a mi país en este verano”.
“Estoy en mi país porque quiero prepararme como lo hice el verano pasado, para mí es un orgullo representar a los dominicanos y siempre estaré a la ordenes, pero la realidad es otra vivo aquí pero trabajo allá y estoy a la merced de ellos; si me dicen que no puedo jugar ellos son quienes mandan, pero trataré de representar a los dominicanos”.
“Antes de venir a la República Dominicana hablamos del equipo ellos quieren integrar a un jugador alto que sea un centro, ya que necesitamos un jugador que sea físico en la zona de la pintura porque en la punta estamos mejor”.
“El equipo no se molesto en ningún momento con mi lesión ya que realmente fue en mi preparación física levantando pesas , vinieron a verme y sabían como yo estaba jugando en Puerto Rico el equipo se sentía bien, pero ya pasó ahora tengo que concentrarme en mi preparación para la próxima temporada”.
Refiriéndose a la participación dominicana en el pre-mundial, dijo que todos los equipos principalmente Brasil tienen más de siete años juntos , y el seleccionado nuestro era la primera vez que participamos todos y realmente necesitamos un poco mas de coordinación, organización ; si todo se organiza, para un futuro será mejor. Con el tiempo verán a Charlie Villanueva en otra selección.

Por: Raffy Pichardo