martes, 20 de septiembre de 2016
Home »
» LA JOYA consigue el Back to Back en torneo de verano en EdgeCombe Park NYC.
LA JOYA consigue el Back to Back en torneo de verano en EdgeCombe Park NYC.
By El Golden Boy 6:00:00
NUEVA YORK.- En un dramático y exigido partido que se extendió a tiempo extra Joyeros NYC se coronó campeón en superior libre del Edgecombe Basketball Tournament al disponer 53-48 de Arecibo Sports.
Decenas de fanáticos se apostaron alrededor de la cancha del Highbridge Park ubicado en la calle 167 y Edgecombe Avenida del alto Manhattan y vivieron las emociones del excitante choque.
Arecibo Sports, orientado por José Ramírez (Cubeta) dominó el primer parcial 15-12.
Joyeros dirigidos por Carlos García (Miloco) ganaron el segundo 16-10, para irse al descanso del medio tiempo delante 28-25.
Entrando a la segunda mitad Arecibo y Joyeros arreciaron su defensa individual que dejó un tercer parcial de baja anotación ganado por Arecibo Sports 8-4.
Ya en el último cuarto, ganado por Joyeros 11-10, Gary Núñez recibió una falta restando 3 segundos por jugar.
Núñez erró los dos tiros libres, Arecibo hizo un intento a la canasta sin éxito enviando el juego a tiempo extra, igualado a 43 puntos.
En el tiempo de prórroga Luis Cabrera (Minino), Luis Martínez (Dominguito) y Joerinson Duvelsié se combinaron para 10 puntos por sólo 5 de Arecibo para sentenciar el juego a favor de Joyeros.
Minino, seleccionado Más Valioso de la final encabezó a Joyeros con 16 puntos, Dominguito 10, Duvelsié 9, Sean Berry 7, Jean Carlos Guzmán y Anthony Domínguez 4 cada uno, Gary Núñez 3 tantos.
Anthony Pimple fue el mejor para Arecibo Sports con 19 puntos, Luis Figueroa 13, Ed Berríos se fue con 10, Félix McKenzie 4.
Al finalizar el partido Joyeros NYC recibieron el trofeo de campeones, a seguidas Arecibo Sports fue premiado como sub-campeón.
Previo al partido, los ex jugadores del baloncesto Ricardo Ramón y José Caba realizaron el saque de honor, también fue premiado Ed Berríos de Arecibo Sports como Jugador Más Valioso de la serie Regular
Por Santiago Dolciné