jueves, 30 de junio de 2016

OKLAHOMA estaría reuniendose con AL HORFORD.


En Oklahoma todo está preparado para reunirse con Kevin Durant e intentar convencerle para siga siendo un Thunder la próxima temporada. Sin embargo, no es el único objetivo que persigue la gerencia de Sam Presti. Según fuentes de ESPN, otro de los objetivos sería Al Horford, quién finaliza compromiso con los Atlanta Hawks.

El dominicano, que jugó para el técnico Billy Donovan en la Universidad de Florida alzándose dos veces campeón de la NCAA, será uno de los agentes libres más cotizados tras Durant. En sus 9 años como profesional acumula unos promedios de 14,3 puntos, 8,9 rebotes, 2,7 asistencias y 1,2 tapones en 33,5 minutos sobre el parquet.

Se cree que numerosos equipos tienen interés en Horford, quien es considerado como uno de los mejores agentes libres del mercado. Eso incluye a los Atlanta Hawks, donde Horford ha jugado toda su carrera de nueve años e hizo cuatro Juegos de Estrellas.

¿Habría espacio para el pívot?

Las cuentas de Oklahoma están lo suficientemente apretadas para impedir que Durant y Horford firmen con el equipo. Sin embargo, la gerencia estaría planteándose darle salida a los contratos de Enes Kanter (53,6 millones en 3 años) y Kyle Singler (19,8 millones en 4 años), e incluso cortar a Anthony Morrow antes del 15 de julio.

Sea como fuere, Horford tendrá tras de sí numerosos equipos interesados en echarle el guante, tales como Houston, Boston y los propios Hawks. En el estado Georgia se reunirán con Dwight Howard por si acaso el dominicano decide cambiar de aires.