El conocido Rafael García, confesó ayer ante los interrogatorios de una comisión del departamento de investigación de la Policía Nacional, haber intentado asesinar a su pareja sentimental, utilizando el veneno conocido como tres pacitos en un batido de zapote, del cual también tomo, el señor Manuel Ovalle; padre de ésta, perdiendo la vida unos minutos después de haber ingerido la misma.
El asesino confeso se encuentra en un Centro Médico conocido de esta ciudad de Santiago, donde se recupera satisfactoriamente al igual que su compañera sentimental, que este intentara asesinar, conocida como Nieves Ovalle.
Manuel Ovalle, padre de Nieves, falleció el sábado, día en que ocurrió la tragedia y fue sepultado el domingo en un cementerio de este municipio.
El suceso, que ocurrió en las primeras horas de la mañana del pasado sábado ha provocado gran consternación a toda la familia Ovalle así como gran parte de amigos y residentes en el municipio Capital del Tabaco.
Las autoridades policiales esperan la recuperación del asesino confeso Rafael García para de inmediato someterle a la acción de la justicia, para estos determinen la culpabilidad del mismo.