viernes, 18 de septiembre de 2015

El Mayor Clásico a otro nivel.


Tres años atrás nadie hubiese imaginado el hecho de que El Mayor Clásico se convertiría en uno de los líderes del movimiento urbano. Bajo una oleada de críticas en sus inicios artísticos, el exponente urbano traspasó las fronteras luego de que pegara su éxito “Como antes” junto a la revelación del año en Premios Soberano, Shadow Blow.

Su estreno en el cine junto a Mozart La Para con el filme de “Pueto pa¥mí” lo ha consolidado como uno de los titanes del género. Además de eso, “Versace” y “Al que no le guste”, este último con uno de los intérpretes de la vieja escuela, R-1 “La esencia”, son dos temas que se encuentran bien establecidos en la palestra pública.

Sin embargo, la canción “Chapa de callejón”, un dueto con el artista boricua Farruko, le ha abierto puertas internacionales; siendo uno de los cantantes que ha aportado a la internacionalización del movimiento.

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos, la cual abarcó alrededor de 20 ciudades, El Mayor Clásico se está preparando el lanzamiento de su próximo éxito llamado “El Maíz”. El cantante cuenta con un equipo de trabajo conformado por la empresa Gran Velero Records que preside el empresario Rudy Castillo. Cuenta también con un equipo de apoyo que encabeza su manager  Jota Joel, seguido por Sosobrita Music (Road Manager), EmeR La Cabina Musical, Dj Patio  y Yadhira & Rafael.

El Mayor Clásico, quien hace un tiempo dio un giro a su carrera al mostrar un nuevo look en su vestir, y unas letras diferentes a sus inicios, se impone hoy como uno de los artistas que más hace presentaciones tanto dentro como fuera de República Dominicana.