jueves, 14 de mayo de 2015

“Si Abinader pacta con Miguel Vargas, mejor voto por el diablo”, dice mucha gente…


No son uno ni dos los ex perredeístas ahora perremeístas que hemos oído decir que si Luis Abinader pacta con Miguel Vargas y el “pedacito” de PRD que tiene, mejor votarían por el diablo.

Y hasta entendible es el enojo, porque la peor estrategia que pudo utilizar Miguel  fue expulsar a más de un millón y medio de gentes de un partido sin pensar que un día los necesitaría para sus proyectos políticos.

Lamentablemente, creemos que Miguel Vargas políticamente jamás se levantará, puesto que ha pensado en todo menos en política y no es verdad que con la debilidad que tiene esa organización en estos momentos, se gane mucho pactando con él, aunque lo cierto es que en política lo que vale es sumar, no restar.

Pero, sumándonos a esos enojos, hasta nosotros que pretendemos votar por Luis,  votaríamos por el diablo, si es que Luis se equivoca y pacta con el PRD de Miguel Vargas, porque como decía el profesor Bosch, “si me engaña una vez, sin vergüenza es, si me engaña dos, sinvergüenza yo” y todavía nos queda un poco de vergüenza…