Samsung presentó la que será su nueva joya de la corona: el Samsung Galaxy S6 Edge, un modelo de teléfono inteligente con una pantalla que termina en curva hacia ambos lados y que, según la empresa, muestra gran resistencia a doblarse.
Además de un valor estético, al difuminar los bordes del aparato, la doble curvatura que ofrece el teléfono de la firma surcoreana incorpora dos funcionalidades.
Por un lado, la función People Edge, que te advierte visualmente de las llamadas y mensajes de hasta cinco contactos que seleccione el usuario gracias a una identificación con colores.
El color asignado a cada persona se mostrará en los bordes y se podrá ver incluso si el teléfono está boca abajo en una superficie.
Su segunda prestación está ligada al sistema Information Stream, que mostrará en este espacio la hora, la información climatológica y otros datos personalizados que fueran de interés para el usuario.
El S6 Edge saldrá al mercado el próximo 10 de abril, y la intención de Samsung es que este nuevo modelo (y su hermano S6, más básico) le ayude a tomar el pulso al mercado de móviles de alta gama, donde compite sobre todo con Apple, después de que el S5 se vendiera menos que sus antecesores.