Nueva York - La noche de este domingo 8 de marzo sera inolvidable para los fans del cantante guatemalteco RICARDO ARJONA en la ciudad de nueva york, y es que por mas de un año estuvieron esperando el arrivo del artista a esta gran urbe mixta de la raza latina.
ARJONA llego a Nueva York con su mas reciente gira ''VIAJE'' y vino cargado de equipajes repletos de canciones clásicas y nuevas.
El inicio del show estaba pautado para las 8:00 de la noche pero se inicio a las 7:30 ya que la arena del madison estaba totalmente repleta desde una hora antes de lo previsto.
El artista salio a escenario a las 7:43 de la noche luego de una presentación de visualización en las pantallas, luego de unos minutos reapareció este genio de historietas y poesia emulando un viaje encima de una bicicleta para así interpretar la canción ''La Luna En Bicicleta'' encima de ella.
Canto por dos horas, el madison se rindió a sus pies y RICARDO ARJONA dijo que la noche se hacia especial y que el estaba dispuesto a irse cuando el publico quisiera.
Uno de los momentos mas emotivos fue cuando el artista a mitad del concierto empezó a agradecer a los presentes mencionando todos los países como MÉXICO, COLOMBIA, VENEZUELA, PUERTO RICO, GUATEMALA, ARGENTINA, ECUADOR Y OTROS pero la algarabía y en furor se hicieron mas presente cuando menciono a REPÚBLICA DOMINICANA y la gran mayoría de los asistentes se pusieron de pie a todo pulmón ondeando la tricolor quisqueyana por mas de 2 minutos, lo que el interprete dijo; ''Sin lugar a dudas Nueva York es un pedazo de República Dominicana, ustedes son especial''.
Un escenario gigantesco y moderno deleito a los miles de asistentes, cada canción el publico la coreaba y a la misma vez disfrutaba del montaje.
Entre el repertorio presentado estuvieron canciones como EL PROBLEMA, ACOMPÁÑAME A ESTAR SOLO, SI EL NORTE FUERA EL SUR, CAVERNICOLAS, INVERTEBRADO, SEÑORA DE LAS 4 DÉCADAS, HISTORIA DEL TAXI, PIEL PECADO, SIN TI SIN MI, FUISTE TU, APNEA, TE QUIERO y muchas mas, no sin antes mencionar la canción MUJERES que es parte del cierre de todas las giras.
Por El Golden Boy