Muere en la ciudad de San Fernando Montecristi, el señor José Agustín Santos Liriano, de un infarto agudo al miocardio de acuerdo al diagnóstico de los médicos que los atendieron en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino. El occiso es padre del bachatero Antony Santos.
José Santos viajaba en un yipeta de su propiedad marca Toyota hilux color blanca conducida por él cuando en la calle Duarte esquina Av. Benito Monción, centro de la ciudad de San Fernando, sintió un dolor en el pecho situación esta que lo obligó a detener la marcha de dicho vehículo cuando un transeúnte se percató de la situación condujo dicho vehículo llevándolo a la sala de Emergencia del Hospital, donde los médicos que lo atendieron dijeron que el mismo falleció en el trayecto de un infarto agudo al miocardio .
La Joven Maribel Contreras quien dijo ser su pareja sentimental explicó que desde antes de llegar a la cuidad de Montecristi el fallecido le había comunicado que sentía fuertes dolores en el pecho y el brazo derecho. A la hora de redactar esta nota informativa el bachatero Antony Santos no había llegado a la morgue del referido Hospital donde se encuentra el cadáver de su padre.
Cientos de curiosos permanecen en estos momentos en la morgue del Hospital Padre Fantino de Montecristi