viernes, 7 de noviembre de 2014

Marte da dos jonrones; Águilas vencen Gigantes.


Las Águilas Cibaeñas anoche dieron muestra de lo que son capaces en su casa. Los aguiluchos batearon cuatro cuadrangulares, mientras su pitcheo en conjunto abanicó a 11 contrarios y permitió una sola carrera para derrotar de manera apabullante 12-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo 2014-15 de la pelota profesional dominicana.

Por segunda noche sucesiva, los bateadores amarillos sacaron sus garras y de nuevo dispararon múltiples tetrabases, anoche fueron cuatro; dos del bate de Andy Marte (5) y otros dos repartidos entre Dany Richard y Zoilo Almonte, en un único partido de la liga celebrado en el Estadio Cibao de aquí.

La ofensiva mamey ligó tres sencillos y un elevado de sacrificio para marcar dos vueltas en la segunda entrada; luego, en el tercero, Marte dio el primero de su bambinazos para ampliar la ventaja a tres; el mismo Marte abrió con su segundo jonrón de la noche el sexto acto en el cual las Águilas cruzaron el plato en cinco ocasiones para poner el marcador de un solo lado 8-1; Richar vino como emergente en el séptimo y se fue para la calle con un compañero en circulación y Almonte lo imitó en el octavo para continuar la fiesta de batazos.