El designado Manny Ramírez y el inicialista Dan Black sacaron de apuros a las Águilas Cibaeñas que derrotaron 2-1 a los Leones del Escogido, cortando una mala racha de cuatro derrotas, en el partido celebrado anoche en el parque Quisqueya correspondiente al torneo que rinde homenaje a Carlos Manuel Bonetti (Pilindo).
El jonrón de Ramírez, su segundo del torneo, se produjo abriendo el segundo episodio contra los envíos de Edward Valdez, para dar temprana ventaja a las Águilas 1-0.
El segundo estacazo de cuatro esquinas del partido fue conectado por Dan Black, también contra el pitcher Valdez para que las Águilas ampliaran ventaja 2-0.
Los cibaeños que ahora tienen marca de 7-6, contaron con un buen pitcheo del importado Liam Hendriks (2- 0), quien tuvo una faena de 5 entradas de 5 hits, una base y tres ponches, mientras que Matt Ramsey se anotó su tercer rescate del torneo, luego de trabajar el noveno en el que sólo cedió una transferencia.
Perdió el abridor Edward Valdez (2-1).
En cambio, los Leones del Escogido amenazaron en varias ocasiones, pero sólo lograron hacer daño en el séptimo acto cuando Dennis Phipps, bateando de emergente en lugar de Buck Britton pegó un sencillo por el box, después avanzó a la intermedia por rodado de Pedro Florimón y anotó por sencillo remolcador de Wilkin Castillo, poniendo el partido 2-1 a favor de las Águilas.