Sammy sosa, uno de los tres más notables jonroneros latinoamericano de todos los tiempos, vivirá otro momento especial el 14 de septiembre cuando sea instalado en el templo de la inmortalidad del deporte en su provincia natal.
Sosa, llevado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano el pasado año, sentirá una sensación especial esta vez cuando sea exaltado en la provincia que lo vio nacer.
Su elección fue dada a conocer ayer por el Comité de Selecciones del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos, por medio de su presidente, el ingeniero Juan Eric Yermenos.
Y Sammy, agregó Yermenos, será inmortalizado junto con otros ocho notables deportistas de la Sultana del Este en el ceremonial número seis del Salón de la Fama, a celebrarse el domingo 14 de septiembre desde las 10:00 de la mañana en el auditorio Don Francisco Comazaramy, de la Alcaldía Municipal.
El dueño de un sin número de marcas entre los jonroneros de Liga Mayor tendrá este año como compañeros inmortales al ex basketbolista Domingo Rosario, Juan Niemen Castel, propulsor; Pepe Frías y Nelson Norman, ex peloteros profesionales; Kid Barquerito, en boxeo profesional; Freddy Miller, propulsor; Ramona Claxton Cann (softbol) y Enrique Agelán Garrido (propulsor).