SANTIAGO.- Un hoyo, en el que cabe un vehículo todo terreno dificulta desde hace varios días el transito vehicular en la avenida 27 de febrero casi en la entrada de los Cerros de Gurabo zona de clase alta en esta ciudad.
Con relación a esto la alcaldía de Santiago hasta el momento solo se ha limitado a poner letreros con la publicidad del ayuntamiento para evitar que un conductor caiga con su vehículo en el hoyo, pero no se han hecho nada para taparlo.
Pero no solo es la avenida 27 de febrero la que está deteriorada por completo en otros puntos de la ciudad las calles están prácticamente intransitables como es el caso de la carretera Luperón que conduce al sector Gurabo, situación que provoco a los choferes de esa ruta realziar un paro de labores este lunes.
También en la calle México del reparto del Este hay un hundimiento de la capa asfáltica donde también hay un letrero de la gestión socialista de la alcaldía local.
En el centro de la ciudad calles como la Restauración, Beller, España, entre otras se encuentran deterioradas.
Ante esta situación de deterioro en la que se encuentran las principales vías de la ciudad el alcalde Gilberto Serulle manifestó que están llegando a un acuerdo con el ministerio de obras públicas para empezar a reparar estas vías.