Bien es cierto que no siempre las mujeres están dispuestas a tener relaciones sexuales con sus parejas y la razón ha sido por mucho tiempo la interrogante de muchos hombres. Si quieres saber cuáles son las principales razones por las que la mujeres a veces no tienen el mismo apetito sexual que tú, aquí te damos la respuesta.
Falta de compresión
A veces, las mujeres no se sienten deseosas del encuentro sexual porque no están a gusto con la relación, están inseguras o sienten que les están siendo infieles.
Cansancio
Cuando las femeninas están cansadas, no han dormido bien o están ocupadas, lo más probable es que no quiera tener relaciones sexuales. Las mujeres no siempre piensan en sexo.
Salud
El uso de algunos medicamentos pueden provocar una baja de apetito sexual, pero si tiene alguna infección o enfermedad este también puede verse alterado.
Pereza
Si la relación no va bien o ya no existe el romanticismo, es probable que ella se esté aburriendo y esto hará que el sexo no sea prioridad.
Factores psicológicos
Si ella sufrió algún trauma o abuso sexual, el sexo puede ser un gran problema. Lo más recomendable es que acudan a un experto.
Incompatibilidad
A lo mejor ella te quiere, pero no se siente bien haciendo el amor contigo, o tal vez no siente deseo sexual al mismo tiempo que tú.