SANTIAGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) puso en circulación hoy aquí 20 nuevos autobuses los cuales cubrirán diferentes rutas del casco urbano y la periferia de esta ciudad.
Las unidades con acondicionadores de aires cobrarán a cada pasajero RD $15.00 y ofrecerán servicios en los corredores de la Circunvalación Sur, Canabacoa, Gurabo, y el Corredor Central, en el centro de la ciudad.
Además operarán varias unidades en el corredor de La Barranquita, que ofrece servicio a los estudiantes del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA).
Los autobuses prestarán servicios desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm, según informó Manuel Rivas , director de la OMSA durante la puesta en circulación de las unidades en el área monumental.
Rivas dijo que los 20 autobuses, transportarán cada uno 30 pasajeros sentados adicionales diariamente y 20 pasajeros parados.
El director de la OMSA informó que la nueva flotilla permitirá el nombramiento de 50 nuevos choferes que trabajarán en varios turnos.
Sostuvo que el transporte público es una de las prioridades del Gobierno Central que busca ofrecer a los usuarios un servicio de calidad.
www.PuebloNuevoNews.com