MIAMI -- El nuevo "look" de LeBron James está a punto de envejecer, al menos si la NBA se sale con la suya.
James creó controversia al utilizar una máscara negra de fibra de carbono para proteger su nariz fracturada el domingo en la victoria sobre los New York Knicks. Pero la liga le ha pedido a James cambiar a una máscara más tradicional cuando el Miami Heat reciba al Orlando Magic el sábado por la noche.
"Es de nuestro entendimiento que LeBron usó la máscara negra porque no estaba lista una transparente con la que estuviese cómodo", apuntó el vocero de la NBA, Tim Frank.
James apeló la decisión y sigue en espera del permiso para portar la máscara negra, pues le gusta la ligereza y encaje de ella, compartió una fuente. También dijo que le agravada el estilo y cómo combinaba con los uniformes retro del Heats. No le causó problemas cuando registró 31 puntos en 13 de 19 tiros de campo en la victoria del Heat por 108-82 sobre los New York Knicks.
El objeto fue aclamado por los aficionados y varios compañeros de James subieron fotos con él en redes sociales. El viernes, el estelar del Heat comenzó a vender playeras con un James enmascarado en ellas.
www.PuebloNuevoNews.com