jueves, 20 de febrero de 2014

MININO CABRERA Nos Expresa; ''Estoy Dispuesto a Ir a Jugar Con PLAZA Hoy Mismo Si Me Pagan Mi Dinero''


Nueva York-Para muchos no es un secreto que el pimentoso y productivo jugador LUIS ''Minino'' CABRERA esta en la mejor disposicion de reintegrarse a el equipo al cual AMA, El Fernando Valerio PLAZA en el baloncesto superior de santiago.
Desde hace dos temporadas la actual directiva que encabeza el ing MILTON LAFONTAINE y JUAN CARBONEL se han negado a negociar una deuda pendiente con el estelar jugador nativo de LA JOYA y BARACOA, En conversacion exclusiva en la cuidad de Nueva York MININO le dijo al conocido bloguero EL GOLDEN BOY lo siguiente:
''Yo estoy dispuesto a irme inmediatamente ellos lleguen a un acuerdo conmigo por la deuda de mas de 150 mil pesos que me deben, yo estaria en disposicion de hacer cualquier tipo de arreglo con ellos ya que me duele mi equipo y mi fanaticada, esto es un contrato que ya yo trabaje y no me han pagado, lo de esta temporada podemos arreglarlo alla, pero lo que quiero es que se resuelva lo que tenemos pendiente para poder ir ya que este es mi trabajo , yo estoy en 100% de forma fisica porque me mantengo jugando y entrenado y mis papeles migratorios estan listo para abordar cualquier avion cuando yo desee..... me duele ver como nuestro equipo va en decadencia de figuras nativas, hoy me hacen esto a mi pero mañana se lo haran a otros''

MININO ha sido uno de los jugadores mas productivos y carismatico en los ultimos tiempos del baloncesto local y se ha visto estancado por este impace que esperamos se resuelva lo mas pronto posible para que este guerrero de nuestro baloncesto le vuelva  a brindar a su fanaticada y equipo lo que siempre ha savido hacer (Jugar con gallardia, orgullo y verguenza).

Por El Golden Boy

www.PuebloNuevoNews.com