Santiago.-La directiva de los actuales campeones del Baloncesto Superior de Santiago Club Pueblo Nuevo que preside el licenciado Carlos Raúl Domínguez ficharon de manera formal en la mañana de este viernes al codiciado defensa-tirador Rigoberto Mendoza (Vikingo) como su refuerzo nacional U-25, quien inmediatamente se unió a los entrenamientos del conjunto con miras a su participación en el venidero Torneo Superior de Santiago.
Vikingo es un escolta que mide 6’2” de estatura, con 21 años de edad y es oriundo del club Los Novas, del sector del mismo nombre, en la sureña provincia de San Cristóbal, él fue el primer pick en el Draft de la Liga Scotiabank LNB en la pasada temporada elegido por los Reales de la Vega oportunidad que aprovecho al máximo para demostrar su talento y despertar intereses en los equipos de los torneos locales.
Adelantó a sus seguidores y a la fanaticada del Mejor Baloncesto del País que aprovechará al máximo la oportunidad que le ha brindado los actuales monarcas s de jugar con ellos. “Lo daré todo en la cancha para exhibir mi talento en el mejor escenario del país y ayudar a este equipo a lograr la corona con la ayuda de Dios”, indicó.
Apuntó que el presidente del Club Pueblo Nuevo, Carlos Raúl Domínguez, quien tuvo a cargo su firma, le garantizó que tendrá mucho tiempo de juego, ya que quieren verlo jugar por completo y que los integrantes del equipo son también jóvenes con proyección y algunos veteranos que sirven de orientadores.
Mendoza es nativo de San Cristóbal que residió un buen tiempo en la vecina isla de Puerto Rico y hasta hace cuatro años se incorporó al baloncesto nacional con el club Los Buitres, en el Torneo Superior de esa provincia.
Por Ezequiel Sosa
www.PuebloNuevoNews.com