El joven que mató a la sobrina del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, no era chofer del legislador como erróneamente se informó.
Karina Díaz Martínez, de 22 años, fue ultimada de un tiro en el ojo izquierdo por Erick Alberto Rodríguez Almonte, de 21 años, dentro de la cabaña Villa del Sol en Santiago. El joven posteriormente se suicidó de un tiro en la cabeza.
La aclaración la hizo Víctor Martínez, tío de la víctima, quien explicó que el presidente de la cámara Baja ni siquiera conocía al homicida-suicida. Explicó que Rodríguez Almonte fue pareja de su sobrina y que hacía varios meses habían concluido la relación.
“La familia Martínez agradece profundamente la solidaridad que ha recibido del pueblo dominicano, especialmente de los medios de comunicación, en es este momento tan difícil que está pasando”, señaló por la vía telefónica.
elCaribe publicó que el homicida había sido chofer del legislador avalado en una información ofrecida por personal del Ministerio Público a cargo de la investigación.
www.PuebloNuevoNews.com