martes, 3 de diciembre de 2013

Los Casos Con La Justicia Conmovieron El Espectáculo.

Vakeró y Martha Heredia han dado mucho de qué hablar en el 2013.
El año que casi termina dio mucho de qué hablar en la clase artística, y figuras del espectáculo volvieron a estar en el ojo del huracán, especialmente por sus casos con la justicia. En el transcurso del 2013 ocurrieron varios hechos escandalosos que se mantuvieron en la palestra pública, acaparando la atención de los medios de comunicación. Sin duda, la pareja conformada por el cantante urbano Manuel Varet (Vakeró) y Martha Heredia se lleva el primer lugar. Todo inició a principios de enero, cuando la Latin American Idol Martha Heredia denunció al intérprete de “Vamo a bebé” por supuestas agresiones físicas y emocionales que lo llevaron a la cárcel de San Pedro de Macorís, durante varios meses, hasta que pagó una garantía económica. El caso aún está por definirse en los tribunales, ya que Vakeró tiene esta cuenta pendiente con el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, para el 23 de enero.
Mientras Vakeró salía de la cárcel, su querellante esposa era trasladada al Centro de Corrección Penitenciario Rafey Mujeres, en Santiago, donde actualmente cumple un año de prisión preventiva, luego de ser atrapada en el aeropuerto Cibao con 1.8 kilos de heroína en los tacos de los zapatos que calzaba y en otros pares que llevaba en su maleta, cuando intentaba viajar a Nueva York. Desde entonces, la Baby ha sido noticia de portadas y la comidilla del espectáculo con cada uno de sus movimientos, desde desmayos, salidas de la cárcel y hasta denuncias de supuestos maltratos de las autoridades del centro correccional donde se encuentra. No menos controversial ha sido el caso de “El Gringo de la Bachata”, quien fue detenido en Panamá, luego de que las autoridades de Estados Unidos solicitaran su captura por supuestamente formar parte de una banda de 24 personas que traficaban heroína en Connecticut. Hace pocas semanas pudo salir de la cárcel tras pagar una garantía económica.
Más escándalos en el arte
También en asuntos judiciales estuvo envuelto el salsero Asdrúbal, acusado de violencia de género en contra de Yoselín Morales, a quien el artista le había alquilado un local. Según la querellante, el salsero la había atacado con un tubo porque ella le informó que el alquiler del local le sería aumentado, cosa que nunca pudo demostrar. Meses después, una fiscal de la provincia Santo Domingo citó a Asdrúbal por una demanda que le impuso Antonio Rodríguez, alegando que hacía más de tres años le entregó a Asdrúbal Báez la suma de mil dólares, así como el pasaporte de identidad, porque le iba a agilizar un visado a Europa. 
Si de meterse en líos se trata, Venya Carolina y el cantante Omega no se apartaron de la lista este año. La joven comunicadora a su corta edad tiene mucha tela por dónde cortar, puesto que desde hace varios años se ha visto implicada en todo tipo de escenarios controversiales.

Los escándalos la acompañaron en el 2013, protagonizando varios casos como las acusaciones de violencia física y persecución que le hicieron sus pares Sharmín Díaz y Yelitza Lora. Durante la audiencia de conciliación algunos testigos alegaron que Venya agredió a Yelitza al momento de tirarle un golpe a Sharmín. También con Melymel tuvo un caso similar al anterior.
La última hazaña de la “Lindsay Lohan dominicana” fue la de dar declaraciones comprometedoras sobre Luz García, en una entrevista que concedió para la Revista TV Novelas USA. 
En cuanto al merenguero de calle Omega, su vida se ha convertido en una película monótona. Al igual que en otras ocasiones, en este año varias veces fue citado en distintas fiscalías por asuntos de incumplimiento de contratos, agresiones y hasta por manutención de su hija. 
Y para sellar la lista con la justicia, recientemente fue detenido Joan Manuel Nova (El Sujeto), por presuntamente agredir a un joven motoconchista y a un periodista. No es la primera vez que El Sujeto “visita” una celda en su carrera artística, la que ha ido en franco declive.
Más allá de la justicia hubo de todo un poco
Aunque no son controversias judiciales, otras figuras dieron mucho de qué hablar. La presentadora Sandra Berrocal y el artista Crazy Desing brindaron un gran espectáculo luego de que el integrante de los Teke Teke dijo que se había separado de la presentadora porque ésta le fue infiel. Las historias de amor y desamor también llegaron a las vidas de Franklin Mirabal y Evelina Rodríguez. “El Rey de la Radio” en reiteradas ocasiones declaraba que la comunicadora y él estaban saliendo como pareja y ella lo negaba. Por otra parte, El merenguero Sergio Vargas y el reconocido promotor artístico Cholo Brenes se dijeron de todo, a través de cartas que se hicieron públicas en la prensa local que dejaron en shock al público. Con palabras subidas de tono, Sergio le dijo a Cholo: “Ni consumí drogas ni me acosté contigo” y de Cholo a Sergio: “Jamás tuvo que llamarse figura ejemplar”.
Por herencia
Tribunal. Los hijos de Freddy Beras Goico causaron revuelo con su enfrentamiento por la herencia que dejó el comunicador. 
Caso resuelto
Televisión. Angie Agramonte pasó un buen susto al ser involucrada en una red de narcotráfico y lavado de activos.

www.PuebloNuevoNews.com