La tropa amarilla de Félix Fermín estaba al tanto del compromiso de complacer a su fanaticada que había sufrido dos derrotas consecutivas contra los azules; sus grandes rivales en la pelota dominicana. Y jugando ante su fanaticada, las Águilas Cibaeñas cumplieron su cometido y lograron derrotar 7-4 a los Tigres del Licey en un disputado encuentro celebrado anoche en el Estadio Cibao.
Escogido Gana
Un dramático jonrón del antesalista Carlos Santana dio un triunfo 4-3 a los Leones del Escogido sobre los Toros del Este, haciendo valer el slogan escarlata de que son “Duros de Matar”.
Los campeones nacionales del Escogido (29-18) se mantienen en la primera posición del standing del torneo, medio juego por encima de las Águilas Cibaeñas (28-18) que anoche superaron a los Tigres del Licey 7-4. En tanto que los Toros del Este (17-29) se distanciaron a 11.5 juegos de la primera posición y a 3.5 de la importante cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao que anoche cayeron 9-4 ante las Estrellas. Los Gigantes tienen su número mágico en uno para alcanzar la clasificación.
Estrellas Triunfan
Las Estrellas Orientales vencieron 9-por 4 a los Gigantes del Cibao ayer miércoles para barrer la “serie” de tres partidos que escenificaron ambas novenas en el torneo de béisbol otoño invernal.
Con el partido empate 4-4, los orientales fabricaron un rally de cinco anotaciones en el sexto inning que fue decisivo para llevarse el triunfo y acortar distancia a tres partidos de la cuarta posición que ocupan los Gigantes, cuando tienen pendiente tres encuentros para completar la serie regular.