domingo, 3 de noviembre de 2013

Lidom; AGUILAS, TOROS y ESCOGIDO Ganan.


Aguilas Solas En Primero
Ángel Castro se acreditó su tercera victoria de la temporada y las Águilas Cibaeñas se afianzó en la primera posición del torneo al vencer 4-2 a las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol otoño- invernal copa BHD dedicado a don Miguel Heded, in memoriam.
Es la tercera derrota seguida sin triunfos que las Estrellas sufren ante las Águilas en el torneo, en los que el equipo cibaeno ha anotado 20 carreras contra ocho del conjunto de San Pedro de Macorís. Los Orientales (4-9) ocupan la quinta posición del certamen, a juego y medio de los Gigantes, que figuran en la cuarta posición.
El derecho Ángel Castro (3-0) lanzó seis entradas y un tercio de cuatro imparables, una carrera y seis ponches para preservar su invicto. Eulogio de la Cruz (0-2) fue el lanzador derrotado, y T.J. Peña trabajó uno y un tercio de inning para el segundo rescate. De la Cruz tiró tres innings y un tercio en los que permitió cuatro hits, tres carreras y ponchó a un bateador.
Las Águilas (9-3), contaron con una buena labor de sus lanzadores, además de una oportuna ofensiva de sus bateadores.

Toros Derrotan al Licey
Los Toros del Este cortaron una racha negativa de ocho derrotas al hilo, al vencer como visitantes a los Tigres, con marcador de cinco carreras por dos.
El pitcher ganador fue el criollo Germen González (1-0), tras una labor de una entrada sin carrera, luego de relevar al abridor Raúl Valdez, quien laboró en cuatro episodios en los que permitió una vuelta inmerecida.
El lanzador derrotado fue Héctor Noesí (0-1), al permitir cinco carreras en cinco capítulos.
Los mejores al palo por los ganadores fueron el antesalista José Ramírez, con doble y dos remolcadas, mientras que Héctor Gómez, César Puello y Angelys Nina conectaron par de indiscutibles.

Escogido Gana
Deibinson Romero bateó de emergente un largo cuadrangular de tres carreras en la novena entrada que dio a los Leones del Escogido la victoria este sábado por 5-2 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.
Tras aliviarse de un virus gripal que le ha afectado por varios días, Romero fue activado para el partido y, cumpliendo con el llamado del dirigente Audo Vicente, engarzó un envió del derecho Ramón Ramírez que remolcó hasta el plato a sus compañeros Gregory Polanco y Mauro Gómez.
Los Leones (8-5) picaron delante en la tercera entrada anotando dos carreras producto de sencillo empujador de Jorge Polanco y elevado de sacrificio de Julio Lugo ante el abridor Jeff Mandel.

www.PuebloNuevoNews.com