Te mereces disfrutar en la cama, te mereces gozar en tus relaciones sexuales. Igual que te entregas tienes derecho a que se entreguen a ti. ¡No te pierdas estos tips de sexo para más placer en la cama a continuación!
Más calidad y no tanta cantidad: Hay hombres que están obsesionados con la cantidad de sexo que tienen y que ellos “acaben”. Ya está bien ¿o no? A las mujeres nos cuesta más llegar al orgasmo que a ellos. Así que exige más calidad en tus relaciones sexuales.
Unos buenos juegos preliminares son ideales, y nada de acabar en cinco minutos. ¡Mínimo 20 minutos! Juega en la cama y diviértete.
Marca el ritmo: Si tu pareja está acostumbrada a acabar rápido y tú te quedas con ganas de más, no te enfades, empieza a marcar el ritmo de tus relaciones sexuales.
Alarga los preliminares, utiliza la masturbación en pareja, y marca el ritmo para que puedas llegar al orgasmo fácilmente.
Sí al sexo oral: ¿Cuántas veces le haces sexo oral a tu pareja? ¡Pues tú te mereces lo mismo! Así que dile claro que tú también quieres disfrutar del sexo oral.
¿Y si no tienes ganas?: No pongas excusas. No tienes ganas y punto. Hay días que estarás más receptiva y otros días que estarás menos. Ya sea porque te duele la cabeza de verdad, o porque estás cansada o ¡lo que sea! Si no tienes ganas, no te sientas obligada si no quieres hacerlo.
No consiste en volverte una egoísta en la cama y sólo querer satisfacerte a ti misma. No, ni mucho menos. Consiste en disfrutar en la cama por igual, que haya confianza suficiente para decir que nos gusta y lo que queres. De este modo disfrutaras más y mejor.
¿Qué estrategias usas con tu pareja para tener más placer durante el sexo?
www.PuebloNuevoNews.com