miércoles, 9 de octubre de 2013

Policía De NY Localiza Madre De Niña Descuartizada En El Alto Manhattan 22 Años Después Del Crimen.


NUEVA YORK._ Detectives de homicidios del cuartel 34 en el Alto Manhattan, localizaron ayer martes a la madre de una niña que fue aparentemente violada y descuartizada hace 22 años en las inmediaciones de la avenida Dyckman y a la que los investigadores bautizaron como "Baby Hope" (Niña Esperanza).
Después de más de dos décadas de búsqueda, finalmente la madre de ascendencia mexicana y que no fue identificada de inmediato contactó a la policía, alegando que no denunció el crimen en su momento porque estaba bajo amenazas de muerte del padre de la criatura.
Los investigadores que exhumaron los restos de la niña, sepultada en el cementerio Saint Raymond de El Bronx, hicieron la prueba de ADN verificando que la mujer tiene vínculos biológicos con la víctima y ella afirma que es su progenitora.
Los restos de la niña, fueron hallados descuartizados en una nevera de playa color azul en un área boscosa del parque Fort Tryon el 23 de julio de 1991.
Ahora, los investigadores han concentrado la búsqueda en el padre de la niña, que según informes se fue de la ciudad con la hermana mayor de la víctima poco antes del macabro hallazgo.
El hombre, cuyo nombre tampoco se ha revelado fue declarado como persona de interés por los investigadores que quieren interrogarlo acerca del asesinato.

www.PuebloNuevoNew.com