No hubo sorpresa en cuanto a la asistencia de anoche al Estadio Cibao: Más de 15 mil fanáticos se dieron cita para presenciar el juego entre Tigres y Águilas; los dos equipos más ganadores de la pelota dominicana.
Al final del partido, el público santiaguense salió complacido, ya que vieron a su conjunto regresar al primer lugar, en el aniversario número 55 del llamado “Valle de la Muerte”.
Ante la mayor asistencia registrada en la joven temporada local, el abridor Ángel Castro transitó durante seis episodios sin permitir carreras y su respaldo ofensivo lo obtuvo desde la misma primera entrada para que las Águilas Cibaeñas derrotaran en un emocionante partido 4-1 a los Tigres del Licey, desplazándolos del primer lugar.
Con la obtención del triunfo, las cuyayas (5-1) volvieron a ocupar la primera posición y detuvieron una cadena de cinco victorias de los felinos, que perdieron por segunda ocasión en siete encuentros y quedaron en el segundo puesto con 5-2.
Castro (2-0) permitió tres hits, ponchó a cuatro y no dio boletos, para anotarse su segundo triunfo. El cubano Yunieski Maya (0-1) cargó con el revés tras ceder cuatro anotaciones en cinco episodios. T.J. Peña laboró durante una entrada y un tercio en blanco, para anotarse su primer rescate del año. Antes habían desfilado por el montículo cibaeño; Wilkins Arias (0), Juan Sandoval (1.0 y 1CL), Edward Paredes (0) y Peña (1.2).
www.PuebloNuevoNews.com