El comunicador de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá), denunció en el programa "El Jukeo" que conduce junto a Janeiro Matos en la Mega 97.9 FM, que existe una campaña internacional de descrédito contra el estelar pelotero petromacorisano Robinsón Canó, considerado el mejor segunda base de las últimas décadas en las Grandes Ligas.
El Pachá dijo que el plan, está concebido por sectores "enemigos de la dominicanidad" para hacerle daño a Canó, averiar su imagen y desacreditarlo mundialmente.
Agregó El Pachá, que esa campaña "ha sido concebida y diseñada por enanos mentales y perversos e ídolos de barro" que no soportan el éxito y se resisten a reconocer el envidiable talento del segunda base de los Yankees de Nueva York.
"Desgraciadamente, tu ex, la madre de tu hijo de tres años, Jackeline Castro está involucrada porque se vendió por unos pesitos para dañarte y decidió someterte para que no obtengas un buen contrato en las Grandes Ligas", le advirtió El Pachá a Canó en el espacio radial.
El reconocido locutor radial y animador de televisión, calificó de "amarillistas" las informaciones que han sido publicadas recientemente por los medios respecto al sometimiento de la señora Castro a Canó. Ella alega que el súper estrella de los Yankees, ha incumplido con la manutención de su hijo Robinsón Miguel Canó, de quien dijo, no vive a la altura de los millones de dólares que gana su padre al año.
El salario actual de Canó es de $15 millones anuales de un contrato de $58 que firmó por cinco años con los Yankees. Tras ser eliminados Los Mulos de El Bronx de la contienda de post temporada y terminar su calendario de juegos, el pelotero se declaró agente libre.
www.PuebloNuevoNews.com