jueves, 17 de octubre de 2013

El “Aguilita” No Se Retira, Vuelve Y Vuelve Mientras Viva.

SANTIAGO.- El Aguilita, la popular mascota que anima los partidos de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao estará de regreso para deleite de la fanaticada. El propio personaje, Jochy Taveras, hizo la aclaración , luego de que las redes sociales se calentarán con una supuesta ausencia del animador aguilucho. "Tengo 13 años trabajando el personaje, y en realidad te voy a decir como Balaguer y vuelve y vuelve". Taveras baila, imita, salta , brinca , encarna personajes de la vida diaria, y realiza un polifac'etico show , que gusta a grandes y chicos , y engalana cada presentaci'on de las Aguilas en su parque . Abordado sobre el tema por www.carteldeportivo.com expresó que "Yo ni siquiera firmo contrato con el equipo, ellos arrancan la temporada y yo de inmediato me incorporo como un miembro más. Quizás no me han visto mucho este año, porque he estado enfermo de la gripe en estos días" Taveras dijo que en estos momentos el equipo le ha ordenado a un grupo de sastres la confección de variados uniformes , que irá estrenando a lo largo de la temporada. "Me voy a ir adaptando a los tiempos , a la moda, seré este año un aguilita moderno, acorde con el ultimo guay de la moda, aunque hay trajes que identifican la mascota , que no dejaré nunca atrás", aseguró. El Aguilita hizo algunos chistes, como aquel en que tiene una disputa real con las Águilas, porque no encuentran donde poner todos sus trajes. También pecó de "modesto" cuando elogio a la mascota del Escogido, Rufo, definiéndolo como un buen animador, y a continuación se consideró él l como "una leyenda". Taveras dejó claro que ñsolo muerto salgo de la cueva de las Águilas, mi equipo de toda la vida , donde he podido crecer y realizar las cosas que divierten al fanático.

www.PuebloNuevoNews.com