La Águilas Cibaeñas mostraron anoche su poderío ofensivo al imponer el récord de más dobles conectados por un equipo en un partido de la liga debBéisbol profesional dominicano tras disparar un total de 10.
Apoyados en 17 imparables, incluyendo 11 extrabases, con un jonrón, las Águilas derrotaron con abultada pizarra de 12-2 a los Toros del Este logrando su segunda victoria en noches consecutivas en el Estadio Cibao de aquí.
Aléxis Gómez bateó de 5-4, con 3 dobletes, para comandar la ofensiva que tuvo a todos los jugadores iniciales con al menos un hit y destronando la marca anterior de los Gigantes del Cibao que habían conectado 9 dobles en la temporada 2008-09.
Los aguiluchos -que han ganado sus dos presentaciones en la actual temporada-, castigaron constantemente el pitcheo de los romanenses al marcar dos carreras en el primer y tercer episodio; tres más en el quinto y otras cinco en el sexto.
Lorenzo Barceló lanzó cinco episodios de dos carreras y seis hits para anexarse su primer triunfo de la temporada. Adalberto Méndez fue el derrotado al tolerar dos anotaciones en igual número de entradas. Por segunda noche sucesiva el relevo amarillo no permitió libertades: Santiago Garrido, Gary Majewski, Luis Perdomo y Ricardo Gómez lanzaron una entrada en blanco cada uno.
www.PuebloNuevoNews.com